Profesionalidad
Ofrecemos una amplia variedad de servicios, pero nos especializamos en el servicio de Customer Care, contact center, desarrollo a medida de sistemas, consultoría IT, etc.
Procesos Personalizados
Cada empresa es un mundo distinto, es por eso que nuestra propuesta de Contact Center está hecha a medida, adaptada a los procesos internos y necesidades de cada cliente desde empresas de salud a empresas de logística
Optimización
Constantemente realizamos auditorías, analizamos los puntos vitales para así implementar mejoras y generamos reportes cada semana, mes o trimestre.
Aseguramos servicios de Outsourcing
Utilizamos métodos y procedimientos comprobados. Estos son una agrupación de políticas cuya eficacia y efectividad están demostradas, las mismas se adecuan a los distintos inconvenientes, que están a su vez documentados en el desarrollo como en los posibles cambios que, de ser necesario, se lleven a cabo.
Nuestros servicios funcionan bajo un SLA, o Acuerdo de Nivel de Servicio, que establece las medidas a cumplir para el perfecto rendimiento del servicio. Estas medidas son establecidas contractualmente y son mensurables y contrastables, permitiendo así suprimir cualquier tipo de duda.
LinkSolution es igual a sinergia. Aportamos valor agregado, optimizamos sus costos y ampliamos la posibilidad de contratar el servicio en otras áreas de su negocio.
Compromiso de calidad
Los procesos para los servicios que ofrecemos se rigen por la precisión de normas ISO9001.
No son solo soluciones
LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas.
..
Marcelo Diaz,
Presidente, LinkSolution