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Central Telefónica VOIP para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Brindamos soluciones profesionales en múltiples áreas y nos especializamos en los servicios de Atención al Cliente y Soluciones IT.

Procesos a Medida

Cada empresa es un mundo distinto, es por eso que brindamos servicios de Contact Center está hecha a medida, adaptada a los procesos internos y necesidades de cada cliente.

Optimización

Constantemente realizamos auditorías, analizamos los puntos vitales para así implementar mejoras y generamos reportes cada semana, mes o trimestre.

Aporte credibilidad y profesionalismo a su negocio

Una Central Telefónica Optimizada cumple todas las funciones de una central corporativista, pero sin tener que hacer grandes inversiones en equipamiento. Esta central hace posible contar con internos de forma remota, unir las distintas sucursales que están dentro y fuera del país, música de espera, IVR y demás funciones que aportan credibilidad y profesionalismo a su negocio, con una inversión económica que además tiene la posibilidad de incorporar internos para que los costos de las comunicaciones (en especial aquellos de llamadas a teléfonos móviles) más eficientes.

No lo dude, contáctenos. Nuestro trabajo es ayudar a brindar un servicio de calidad.

Somos una empresa que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación.

¿Por qué optar por una central telefónica ip?

  • Las centrales telefónicas IP permiten ahorrar en costos de forma significativa. Por ejemplo, al usar un proveedor de servicios de voz por protocolo de internet para aquellas llamadas internacionales y de largo alcance, o bien al vincular oficinas y sedes sin cargo. 
  • Se instala rapidamente.
  • Son de administración simple ya que poseen interfaz gráfica de configuración mediante sistemas en la nube.
  • Permite eliminar los cables de teléfono, conectando directamente los mismo a un puerto estándar de red o usando teléfonos a base de software que pueden instalarse en computadoras. 
  • Estas centrales permiten la adaptabilidad y escalabilidad. Hacen posible brindar un mejor servicio al cliente además de aumentar el rendimiento porque integran funcionalidades telefónicas con las aplicaciones de los negocios. Por ejemplo, muestran de forma automática el registro del cliente cuando llama, potenciando de forma pronunciada el servicio al cliente y disminuyendo costos al reducir el tiempo entre llamadas.

¿Qué incluye el Servicio de Instalación de Central Telefónica VOIP?

  • Virtualizar el Servidor del Cliente en Linux (nube)
  • Poder configurar el SIP que seleccione el cliente (líneas IP)
  • Archivo de los teléfonos IP en la nube de la Central Telefónica
  • Nomenclatura de internos telefónicos 
  • Implementación de la estructura de pre-atención. 
  • Programación de mensajes en distintos horarios
  • Programación de casillas de correo de voz
  • Programación de grupos de atención y líneas rotativas
  • Derivación de llamadas en ocasiones específicas

Compromiso de calidad

Los procesos para los servicios de asesoría y monitoreo que ofrecemos se rigen por las normas ITIL.

No son solo soluciones

LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas.
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Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution