Soporte Remoto para Empresas
Nuestros profesionales altamente capacitados llevan a cabo el servicio de Soporte Técnico, que puede ser de manera “call on demand”, es decir, un técnico va al sitio si así se requiere) o “permanente in house” del cliente. Este sucede cuando SLA establecido demanda tiempos cortos de recuperación para equipos de misión crucial.
Según los requerimientos del cliente, buscamos la opción óptima de servicio. Además, brindamos help desk IT a distancia para compañías corporativas y pequeñas y medianas empresas.


Una Compañía de Soporte a su Alcance
Contamos con un equipo propio para responder a las necesidades de nuestros distintos clientes, llevamos a cabo seguimientos permanentes para resolver los problemas e imprevistos de forma rápida y efectiva. También disponemos de técnicos expertos para brindar soporte técnico a empresas que requieran calidad y soluciones rápidas.
Nos destacamos en el mercado local como una de las empresas de soporte IT más reconocidas, trabajamos con clientes de diversas industrias y nuestra trayectoria y calidad de clientes son prueba del camino recorrido en el mundo.
Soluciones de Soporte IT Remoto para Empresas:
- Mantenimiento de microcomputadores y equipos asociados del parque para prevenir y corregir
- Entre otras cosas, nuestro servicio informático abarca la instalación de equipos y cambios de topología en red, consignación de direcciones IP, automatización de sesiones de red para los usuarios, la configuración del entorno de usuario para email y demás. También nos encargamos de configurar las aplicaciones para las impresoras del sector y la orientación del uso de recursos de red a los usuarios.
- Atención a los errores de hardware del material informático. Evaluación de los problemas, reemplazo de piezas averiadas, configuración y prueba de equipos y sus componentes, ubicación y traslado de sustituciones de manera temporal hasta que el original sea reparado
- Los servicios abarcan el suministro de repuestos y los arreglos de todos los equipos de PC e impresoras que están incluidos en el servicio acordado, que no se encuentren bajo servicio de otro proveedor y no estén bajo garantía
- Hacemos monitoreo y relevamiento de todos los dispositivos, llevamos un registro de modelo, marca y número de serie. Para cambiar las partes, se hace un seguimiento y se actualiza la información de manera constante
- Aperturamos los reclamos en proveedores y hacemos un seguimiento completo
Hoy en día los servidores y PCs cumplen un papel vital para la empresa, y para continuar con los principios de calidad en los servicios que ofrecemos, todo el staff técnico en LinkSolution recibe capacitaciones constantes para poder resolver los nuevos problemas y acompañar la evolución ecológica. Esto nos permite adelantarnos a los posibles nuevos inconvenientes.
No son solo soluciones
LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas..
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution