Soluciones de Contact Center para Empresas de Telecomunicaciones
Las telecomunicaciones van a un ritmo extraordinariamente rápido, y hay un forcejeo permanente entre satisfacer a los clientes y mantener las ganancias. Es por esto que en LinkSolution diseñamos propuestas y servicios profesionales destinados a empresas de telecomunicaciones que buscan servicios personalizados.


Empresas de telecomunicaciones a las que ofrecemos servicios
Para aquellas empresas de internet que buscan tener una cobertura completa de atención al cliente a toda hora, ofrecemos nuestros servicios de Contact Center. Además, contamos con propuestas específicas para empresas de telefonía que quieren tercerizar el soporte técnico nivel 1, o estaciones de radio que necesitan soporte extra con las llamadas que ingresan, así como también proveemos soporte especial para compañías de video cable que requieren un servicio de atención al cliente adaptado a sus requisitos.
Pregunte por nuestros servicios de Contact Center multicanal para:
- Compañías de Internet e Internet Satelital.
- Compañías de cobertura móvil
- Empresas de televisión satelital y por cable
- Radio emisoras
¿Cuáles son las soluciones que podemos ofrecerle a su empresa?
El plantel de profesionales de LinkSolution está sumamente capacitado y está motivado para brindar propuestas distintas a su compañía.
Conozca algunas de nuestras propuestas:
- Soluciones de Telemarketing y Ventas por teléfono
- Gestión de Cobranzas
- Servicios de Customer Care
- Soporte Técnico IT remoto
- Help Desk Remoto
- Gestión de Prospectos (Leads)
Los servicios de Contact Center que ofrecemos en LinkSolution son la solución perfecta que las compañías de telecomunicaciones necesitan para optimizar su servicio eficaz y económicamente.

Nuestras oficinas y Contact Center






Nuestro Call Center para telecomunicaciones sobrepasa expectativas
Puede confiar en que nuestros servicios de Contact Center superarán las expectativas de su empresa de telecomunicaciones.
El plantel de profesionales entrenados de LinkSolution pone toda su atención en cada una de las llamadas que atiende.
Confeccionamos guiones específicos para cada cliente y nos aseguramos de que cumplan correctamente con sus estándares. Nos apasionan las conversaciones con los clientes y aguardamos con ansia poder lidiar con las llamadas cada vez que suenan los teléfonos.
Tenemos personal con experiencia que puede aportar al cliente el apoyo necesario para modificar su gestión actual además de técnicos que pueden concurrir a sus citas de servicio.

¿Por qué Elegirnos?

Hace años nos mantenemos como una de las principales empresas de Contact Center. Disponemos de agentes bilingües que están entrenados y especializados en el ámbito de las telecomunicaciones, empresas de salud, comercios, logística entre otras.
Desde que contamos con un área de desarrollo de software, podemos decir que contamos con un factor que nos destaca por sobre el resto. Los profesionales que la conforman provienen de compañías multinacionales y ponen a su disposición su dedicación y valores profesionales, brindando siempre propuestas dinámicas que se adecuan al mercado de hoy en día. Somos socios de Vistage y nos encontramos certificados por las Normas ISO 9010
¿Quiere obtener más información sobre el funcionamiento de nuestro servicio de Call Center?
Comuníquese hoy o complete este formulario, uno de nuestros agentes de ventas experto en empresas de telecomunicaciones se contactará con usted para brindarle la información que necesite.
No son solo soluciones
LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas.
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution