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Servicios Integral de Customer Service

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Ofrecemos una amplia variedad de servicios a nivel internacional, pero nos especializamos en el servicio de Customer Care

Procesos Personalizados

Cada empresa es un mundo distinto, es por eso que nuestra propuesta de Contact Center está hecha a medida, adaptada a los procesos internos y necesidades de cada cliente.

Optimización

Constantemente realizamos auditorías, analizamos los puntos vitales para así implementar mejoras y generamos reportes cada semana, mes o trimestre.

Soluciones Inteligentes

Nuestros servicios profesionales de Contact Center incluyen un seguimiento riguroso y específico en todo momento del proceso de compra: pre-venta, la venta en sí y post-venta.

En LinkSolution sabemos que cada cliente requiere de atención específica, y es nuestro trabajo preservarlo con toda seguridad para que esté satisfecho con la compra.

contact center equipo

No lo dude, contáctenos. Nuestro trabajo es ayudar a brindar un servicio de calidad.

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación.

Contamos con 3 factores distintos, pero de igual importancia, que nos diferencian del resto:

Calidad Profesional

En LinkSolution nos dedicamos a brindar servicios profesionales, especializandonos en la Atención al Cliente. El punto vital de un excelente servicio de atención al cliente no solo reside en los procedimientos, sino en la selección del personal correcto, que debe alcanzar los altos niveles de calidad por los que una empresa se rige. Esta es la razón de nuestra meticulosidad a la hora de elegir al personal y analizar cada perfil. 

Asimismo, en LinkSolution todo el personal atraviesa distintas capacitaciones que optimizan su perfil profesional. 

Invertir y apostar por la mejora de nuestros recursos humanos es nuestro secreto empresarial. 

Procesos personalizados

También sabemos que las empresas no se manejan de la misma forma, es por eso que nuestra propuesta de Contact Center se adecua a las distintas necesidades planteadas por los clientes. Nuestro grupo operativo incluye todos los procedimientos que hacen falta para funcionar como una extensión de su empresa y operar como tal.

Contamos con diferentes recursos administrativos que nos dotan de flexibilidad para poder personalizar cada operación. 

Eficiencia

El proceso de Atención al Cliente está basado en un aprendizaje dinámico. Poder encontrar la forma óptima para fusionar el servicio con las necesidades de su empresa y conocer los procedimientos internos que la conforman para mejorarlos constantemente a fin de conseguir la excelencia, de eso se trata nuestra metodología de trabajo. Realizamos informes constantemente a través de auditorías en donde se analizan los puntos de mayor importancia y se aplican las optimizaciones.

Algunos procesos que conforman el servicio

Debajo listamos las actividades y procedimientos que conforman el alcance de los servicios:

  • Call Centers
  • Grabación de cada caso de Clientes
  • Entrenamiento para los recursos en base a los requisitos comerciales
  • Seguimiento, escalamiento y cierre de casos de Clientes. El cierre de los casos implica la satisfacción plena del Cliente.
  • Los incidentes son derivados a los responsables correspondientes dentro de la empresa
  • Métricas adecuadas para cada Cliente
  • Los perfiles de soporte son elegidos según los requerimientos del cliente
  • Atención por teléfono a medida
  • Gestión, seguimiento y escalamiento, además de Soporte integral
  • Omnicanalidad: teléfono, redes sociales, E-mail, Intra net, entre otras
  • Participación dinámica e involucrada en la confección de procesos, instrucciones y niveles operativos
  • Optimización constante en el foco funcional de la solución ofrecida
customer service

LinkSolution garantiza el éxito de las gestiones a través de un servicio sólido con el personal y los instrumentos con sus interfaces correspondientes que permitirán la implementación del Centro de Customer Care. Este centro es el punto de ingreso de los pedidos de servicio, monitoreo y evaluación del nivel acordado entre ambas partes, al mismo tiempo de funcionar como un archivador centralizado de toda información referente a la notificación, el registro, seguimiento, derivación y cierre de todos los casos o incidentes generados por el cliente.

Brindamos Soluciones de Customer Service a empresa tales como:

team leader call center

Contar con un Centro de Atención al Cliente le permitirá:

  • Mejorar notablemente la relación empresa-cliente
  • Contar con una atención de calidad y personalizada
  • Administración de Recursos Humanos
  • Tener un historial de todos los clientes, casos y extras que hayan interactuado o estén relacionados al servicio
  • Manejar los reclamos según su nivel de complejidad e importancia y al nivel de servicio pactado
  • Servicio Personalizado de Mesa de Ayuda

Compromiso de calidad

Los procesos para los servicios de Atención al cliente que ofrecemos se rigen por la precisión de normas ISO9001.

No son solo soluciones

LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas.
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Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution