MERCED 838-A OF. 117, Santiago de Chile, Chile
+56 2 3210-3896
contacto@linksolution.cl

Servicios de BPO para Logísticas y empresas de Transporte

Es de vital importancia contar con servicios de atención al cliente con varios medios de comunicación para que una empresa cumpla con las necesidades de los clientes comprados de servicios y productos.

Este es uno de los pilares de mayor importancia para empresas de Logística y Transporte, y en LinkSolution nos cercioramos de brindar soluciones de atención al cliente para así poder aumentar el rendimiento y productividad de nuestros clientes

contact center bpo logistica
logística call center

¿Cómo podemos ayudar al crecimiento de su industria?

En esta nueva realidad, en donde aumentan cada vez más  las compras por internet y las transacciones comerciales nacionales e internacionales, la industria del Transporte y la Logística no deja de avanzar rápidamente.

Toda operación tiene que adecuarse a fin de cambiar tiempos y lugares de entregas, así como la cantidad de los pedidos y los requerimientos solicitados por los clientes en cortos períodos de tiempo, en tiempo real y de forma automatizada.

Hoy en día contamos con tecnología que es capaz de lograrlo, pero desarrollar un sistema de operaciones integral que pueda satisfacer estas necesidades, puede tardar, ser costoso y tener riesgos de implementación considerables.

Somos expertos en BPO. Los servicios de Contact Center y Call Center de LinkSolution aseguran el control de todas sus operaciones y la satisfacción de sus clientes, quienes tienen a mano los distintos canales de comunicación que necesitan para responder a sus requisitos en todo momento. 

No lo dude, contáctenos. Nuestro trabajo es ayudar a brindar un servicio de calidad.

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación.

Recursos humanos con Trayectoria y Tecnología de Avanzada

Contamos con tecnología de punta para comprometernos en las interacciones fluidas con los distintos clientes a través de llamadas grabadas, chat en tiempo real y gestionamiento de e-mail para que se ocupe nada más de la expansión inteligente de su empresa.

Nos vinculamos con sus clientes a través de tecnología de primera línea que es la adecuada para mejorar sus operaciones y generar los datos indispensables para tomar decisiones. 

Contando con la ayuda de métricas e informes diarios de las operaciones, se puede evaluar el comportamiento de sus clientes y así mejorar el servicio de forma persistente y obtener un 100% de satisfacción.

Ofrecemos un soporte técnico integral y contamos con un plantel de agentes preparados para atender a su empresa de logística y transporte.

call center Buenos Aires Argentina

Nuestras oficinas y Contact Center

gestion de call center morosos
consultoria en gestion de cobranzas
call center ventas
bpo negocio
telemarketing servicio profesional

¿Por qué contratar un servicio de Contact Center?

Uno de nuestros objetivos más importantes es ayudarle a reducir costos de operación y aumentar las utilidades de su compañía. Queremos ser su primer proveedor de subcontratación y contribuir para que pueda alcanzar los objetivos y la escalabilidad que su empresa necesita.

Nuestros resultados aseguran la evolución en las operaciones de nuestros clientes y el incremento de su rendimiento, además de la seguridad y confidencialidad de su información para consolidar una relación profesional a largo plazo con nuestras normas de transparencia. 

Poseemos las herramientas de última generación que se necesitan, y los profesionales aptos para ejecutar las operaciones de su empresa. Dado que llevamos más de 20 años en el mercado, sabemos con toda seguridad que nuestro modelo y proceso de outsourcing es el indicado para reducir significativamente los costos de su empresa de transporte o logística. 

transporte servicio bpo

¿Tiene que tercerizar su servicio de Telemarketing?

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación.

¿Por qué LinkSolution?

atencion cliente equipo

LinkSolution es una empresa BPO bajo normas ISO 9001 que también brinda servicios en Latinoamérica y que tiene expansión en mercado de índole internacional. Nos adaptamos a cualquier parte del mundo en donde se encuentren nuestros clientes. 

Disponemos de un plantel de más de 70 profesionales preparados para implementar soluciones de calidad adaptadas a cada uno de nuestros clientes. Son nuestros óptimos resultados que nos motivan a estar actualizados y alcanzar retos cada vez más grandes. 

Desde LinkSolution queremos contarle más sobre los beneficios que trae la contratación de nuestros servicios de contact center para empresas de Transporte y Logística. Deje sus datos y será contactado. 

Contáctenos para más información

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación.

No son solo soluciones

LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas..

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution