MERCED 838-A OF. 117, Santiago de Chile, Chile
+56 2 3210-3896
contacto@linksolution.cl

Servicio de Atención Al Cliente para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Tercerización de Customer Service

Gracias a nuestra plataforma multicanal, a través de nuestro call center en LinkSolution brindamos servicios de customer care por medio de diferentes vías de comunicación.

Entrenamos a nuestros agentes para que manejen la última tecnología en el mercado, y así poder ofrecer servicios de primera calidad. Además, en nuestra central de atención al cliente todos los representantes se seleccionan meticulosamente y son capacitados para que la atención que brindan sea cordial y profesional. También cuentan con un perfil de entrega y vocación por el servicio que garantiza la satisfacción del Cliente.

telemarketing servicios

Beneficios de contar con nuestro Contact Center para Su Empresa

Interés

El interés de nuestros representantes y agentes es auténtico, puede contar con que servirán a los clientes de su empresa y cumplirán los objetivos eficazmente.

Rapidez

Entrenamos previamente a nuestros representantes para que sostengan respuestas rápidas y eficaces en los llamados.

Conocimiento

Todos los representantes tienen el conocimiento que se necesita de cada uno de los servicios y productos de su empresa.

Capacidad

Contamos con gestión front y back-office para administrar la relación con los Clientes.

Focalización

Aportamos valor al Cliente a través de la gestión de interacciones intrincadas.

Transparencia

Al vincularnos con el cliente, siempre intentamos resolver los inconvenientes a tiempo y de la forma que corresponde.

No dude en contactarnos para que le ayudemos a gestionar su servicio de atención al cliente.

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación.

Nuestras oficinas y centro de Contact Center

gestion de call center morosos
consultoria en gestion de cobranzas
call center ventas

Servicios de Atención al Cliente

Adaptamos nuestros procedimientos según lo que cada cliente necesite. Todos los agentes de Customer Care abordan los reclamos, contienen al cliente y establecen el problema, luego, si es necesario, es derivado al sector que corresponde. Este procedimiento es posible gracias a la correcta gestión del sistema interno desarrollado por nuestro equipo de IT que se ocupa de modificar y adecuar los sistemas según los requerimientos de cada cliente, aportándole a LinkSolution una ventaja competitiva ya que su empresa no solo está adquiriendo personal entrenado, sino que también un sector de desarrollo capaz de modificar según sus requisitos.

Contamos con servicios de atención al cliente variados. Si el servicio involucra reclamos de cualquier tipo, cada uno que ingresa siempre es tratado como caso especial y se le otorga el seguimiento adecuado para que al finalizar el proceso, el resultado sea positivo.

venta telefonica call center

No lo dude, contáctenos. Nuestro trabajo es ayudar a brindar un servicio de calidad.

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación.

¿Por qué Elegirnos?

call center de cobranzas

Para aportar una ventaja competitiva, ponemos a disposición  todas las herramientas y recursos fundamentales para que su empresa, sin importar el tamaño, se haga de una central de llamadas para tratar con sus clientes. 

Son muchos los clientes que depositan su confianza en las propuestas de LinkSolution para desarrollar sus tareas y así alcanzar las metas. Además de tener un centro de atención especializado con agentes cualificados, varias empresas contratan nuestros servicios de encuestas por teléfono, ventas, manejo de cobranzas, entre otros servicios que ofrecemos desde nuestro centro especializado en Buenos Aires, Argentina. Es gracias a la expansión de las comunicaciones que varias empresas del exterior contratan nuestros servicios.

Si quiere conocer más acerca de nuestros servicios profesionales, no dude en consultarnos. LinkSolution es una de las primordiales empresas de Contact Center de Argentina. Estamos a su servicio para conocer su proyecto y colaborar en la gestión de atención al cliente, siempre manteniendo el objetivo de satisfacer sus necesidades y las de sus clientes.

Si quiere conocer más acerca de nuestros servicios profesionales, no dude en consultarnos. somos expertos en diferentes rubros e industrias desde servicios de call center para empresas de telecomunicaciones hasta servicios de contact center para empresas de salud. LinkSolution es una de las primordiales empresas de Contact Center. Estamos a su servicio para conocer su proyecto y colaborar en la gestión de atención al cliente, siempre manteniendo el objetivo de satisfacer sus necesidades y las de sus clientes bajo las Normas ISO 9001

¿Tiene que subcontratar a una empresa para gestionar su servicio al cliente?

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación bajo normas ISO 9001

LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas.
..

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution