Servicios de Outsourcing
En LinkSolution contribuimos a que entidades privadas y públicas puedan mejorar la experiencia de sus pacientes, a ser precisos en la comunicación primaria aumentando el valor del diálogo y a que tener acceso a una asistencia sea más fácil. Somos expertos brindando servicios de asistencia relacionados a negocios, y nos comunicamos con sus pacientes a través de la omnicanalidad.


En nuestro centro de contacto de atención trabajamos junto a:
- Organizaciones del gobierno como Ministerios, Secretarías, Municipalidades
- Hospitales y Centros Médicos
- Obras Sociales
- Farmacéuticas y Laboratorios
- Productores de equipamiento y suministros médicos
Algunos de los Servicios Ofrecidos
- Línea telefónica para información de salud
- Atención de urgencia para pacientes
- Gestión de citas médicas
- Evaluación de satisfacción en pacientes
- Control de selección para plan médico, etc
- Venta Telefónica de Planes de Salud
- Gestión de cobranzas de Asociados
Servicios de Outsourcing de Atención Médica
Los centros de atención médica y los organismos del sector de la salud hoy en día afrontan grandes retos al momento de ofrecer calidad en las experiencias de sus pacientes sin tener que agobiar al plantel administrativo. Tener un socio como LinkSolution indudablemente es una posibilidad de mejorar el servicio de atención a los pacientes.
Mejor atención a los pacientes
La exactitud de la información y la calidad de los servicios brindados impactan en la salud de los pacientes. Contar con operadores al tanto de las necesidades de la gente y que tengan la capacidad y la experiencia para ocuparse de las distintas situaciones también repercute en la experiencia de sus pacientes.
Manejar el volumen de llamadas
¿Qué mejor que nuestro Contact Center dedicado para manejar la gran cantidad de llamadas entrantes? Paralelamente reducimos al mínimo los tiempos de espera de su paciente y las tasas de abandono.
Fomentar niveles altos de compromiso y ofrecer un servicio proactivo al cliente sigue siendo un reto para los trabajadores de la salud más allá de sus calificaciones y la accesibilidad a la tecnología avanzada.
Escalabilidad
Subcontratar a un Contact Center le va a permitir mejorar e incrementar su equipo y la tecnología a la par del crecimiento de su cartera de clientes y pacientes. Esto le otorga capacidad de adaptación y control. además de ayudarle a ampliar su organización y a disminuir los costos.
Los servicios ofrecidos del Contact Center brindan soporte omnicanal mediante mensajes, correo electrónico o llamadas.
Beneficios de Trabajar con LinkSolution
La rapidez con la que respondemos a los pacientes es una de nuestras características esenciales. Disminuimos los niveles de ansiedad y la presión sobre su persona principal, mejoramos la experiencia del paciente. Nuestros métodos de seguimiento nos aseguran su satisfacción y sus opiniones positivas. Además, llevamos un registro prolijo de pacientes.
Otro de nuestros componentes es que podrá realizar evaluaciones constantes del desempeño de nuestro Contact Center accediendo de forma directa a las operaciones y los reportes.
Beneficios de la subcontratación de servicios
En LinkSolution ofrecemos un Contact Center las 24 horas todos los días, además de estos otros beneficios que brindamos para su organización ya sea pública o privada:
- Reducir las tareas de su personal administrativo interno
- Aumentar la eficacia aplicando procesos rápidos, estandarizados y efectivos
- Evitar perder el contacto con sus proveedores, asociados y pacientes
- Mayor tiempo para concentrarse en la atención médica
- Aumentar la productividad y reducir los tiempos de inactividad
- Reducir los problemas en RRHH y de las operaciones
- Bajar el nivel de cancelaciones, reprogramaciones, inasistencias y reclamos de pacientes
- Eliminar los gastos asociados al desgaste del personal y del establecimiento

Nuestras oficinas y Contact Center






Industria que crece constantemente
Una de las industrias más grandes y con mayor rapidez de crecimiento es la de la atención sanitaria. La mayor parte de estos establecimientos de asistencia médica tienen centrales de llamadas instauradas desde hace tiempo. La mayoría de estos son de gestión interna y significan importantes inversiones en personal y tecnología que dependen de presupuestos apretados.
Subcontratar a un Call Center le ayuda a concentrarse en su negocio esencial, para así poder estar un paso adelante de su competencia.
Como LinkSolution, los servicios del centro de asistencia sanitaria son prácticos para los proveedores de atención médica que buscan ofrecer la mejor atención y calidad a sus pacientes. Encargándose de las tareas que no son básicas en la industria de la salud, los profesionales médicos pueden concentrarse en tratar a sus pacientes, aumentar la eficiencia a nivel general y contar con expertos a un precio accesible.

¿Por qué Elegirnos?

Somos una empresa que lleva más de 15 años de camino recorrido en la industria de Outsourcing. procuramos que la oferta de servicio al cliente de su establecimiento de asistencia médica alcance los parámetros de referencia de otras empresas de éxito. Hemos obtenido la certificación ISO9001 y nos apegamos a los rigurosos criterios de seguridad de la información para cualquier contacto con los clientes.
Nuestro Contact Center omnicanal está disponible todos los días durante todo el año y cuenta con profesionales altamente capacitados, tecnología de última generación, instalaciones IVR, desvío automático de llamadas, marcador, registro de voz y mucho más.
Podemos relacionarnos con su cliente de forma sencilla y sin inconvenientes mediante soporte de voz, chat en línea, gestión de e-mail, mensajería/SMS e IVR.
Brindamos soluciones a medida para diferentes tipos de industrias y sectores. Nos caracterizamos para ofrecer soluciones a medida de contact center para comercios, empresas y startups que deseen incrementar sus ventas o su relación con los clientes
No son solo soluciones
LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas..
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution