Servicios de Call Center & Contact Center para el área de Cobranzas
Somos una de las empresas líderes en el sector de cobranzas, contamos con un equipo de profesionales que gestiona las operaciones a través de nuestro servicio de call center. Somos una empresa Argentina que brinda soluciones para el mundo y que puede lograr sus objetivos y manejar una extensa gama de servicios de cobranza integral de cobro de morosos para su empresa.
Contamos con clientes de entidades bancarias y financieras de primer nivel, a los cuales les ofrecemos cobranzas bancarias. Dentro de nuestra cartera de clientes también se encuentran estudios jurídicos, estudios de cobranza extrajudicial, concesionarias, automotrices, empresas de distintos rubros así como pequeñas y medianas empresas de recupero, empresas y organismos de salud, entre otras.
Nuestras características
Personalización
Aquí en LinkSolution nos ocupamos de los morosos de su empresa implementando una gestión especial para cada caso. Para esto, cada uno de los agentes contará con la información pertinente para realizar el contacto, si es necesario, en múltiples ocasiones, con el fin de llevar a cabo el seguimiento y la cobranza para su empresa.
Entrenamiento
En LinkSolution, los agentes están altamente capacitados y cuentan con una preparación acorde frente a las eventuales respuestas o excusas de los morosos. Nuestros especialistas y líderes de equipo entrenan y preparan los guiones necesarios y completos para poder responder correctamente ante los distintos planteos del moroso.
Servicio Integral
LinkSolution no es solo un Call Center que se especializa en gestión de cobranzas, encuestas, telemarketing, etc, sino que además contamos con un centro de desarrollo de software y asesoría IT propio en donde se adecúan todos los sistemas informáticos según los requerimientos de cada cliente en particular
Call Center para Cobranzas
Actualmente puede ser costoso y engorroso contar con un contact center para cobranzas,además, su empresa no debería centrarse en mantener las últimas tecnologías y capacitación porque nuestro servicio y agentes son profesionales a la hora de cobrar deudas, y se encuentran sumamente preparados para llevar a cabo la gestión correcta sin necesidad de que su empresa deba instalar su propia central de contact center.
Con el fin de lograr resultados satisfactorios, ponemos a disposición nuestra trayectoria en contact centers, para cumplir los objetivos usamos distintos recursos como son las llamadas por teléfono, envío de mensajes y correos electrónicos, siendo este un punto clave que marca la diferencia en nuestro servicio de gestión telefónica en cobranzas.
Nuestras oficinas y centro de Contact Center
¿Por qué Elegirnos?
En la empresa contamos con las herramientas tecnológicas más novedosas, control de gestión, y todos los elementos indispensables según las tecnologías actuales para alcanzar resultados de calidad acorde a los que su compañía necesita. Nuestro objetivo es alcanzar una relación de confianza con nuestros clientes y ser considerados como un área más dentro de su empresa, para eso contamos con team leaders y gerentes especializados que están a cargo del contacto con el responsable designado de su empresa.
Otra más de las características esenciales que ofrecemos en LinkSolution es que todos nuestros agentes o gestores de cobranza son propiamente entrenados antes de comenzar la campaña y se les informa de todas y cada una de las medidas de pago que el deudor tendrá a su alcance para poder llevar la negociación de forma correcta según las exigencias del cliente.
Otro punto importante es que nuestros agentes están preparados con diversas técnicas para mantener un trato cordial, frases positivas y demás técnicas que usamos para cumplir con los objetivos de la cobranza a tiempo y de la forma correcta.
Si quiere saber más acerca de todos los servicios que ofrecemos en cuanto a nuestra gestión por teléfono para cobranzas eficaces y demás métodos de cobro, no dude y póngase en contacto con un especialista de nuestra empresa. En LinkSolution somos los mejores cobrando deudas para su organización, estamos siempre a disposición y listos para ayudar con el comienzo de la gestión de externalización de su central de cobranzas correcta y eficazmente. Nuestra empresa se encuentra certificada bajo las Norma ISO9001 para garantizar una excelente calidad de servicio.
No son solo soluciones
LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas.
.
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution