MERCED 838-A OF. 117, Santiago de Chile, Chile
+56 2 3210-3896
contacto@linksolution.cl

Soluciones Integrales para Entidades Financieras

Llevamos años de experiencia ofreciendo servicios de outsourcing y call center para el mercado financiero y bancario. Tenemos operadores sumamente capacitados y listos para actuar como una extensión de su organización con un entendimiento integral del sector financiero y todos los procesos comerciales que este conlleva.

call center bancos
contact center fintech

Entidades

Proveemos servicios a organizaciones financieras no importa el tamaño. Un buen soporte profesional es la clave para ofrecer el mejor servicio al cliente.

  • Bancos Minoristas
  • Bancos Comerciales
  • Bancos de inversión
  • Bancos de Internet
  • Las cooperativas de crédito
  • Contadores
  • Agentes hipotecarios
  • Asesores financieros
  • Compañías de Planes de Ahorro

Proveer una experiencia de primera calidad al cliente es lo que aporta el diferencial competitivo y es el punto crucial para que el crecimiento se sostenga en el tiempo.

Algunos Clientes Entidades Financieras

Métodos Efectivos

Cada vez más bancos y negocios financieros están implementando el uso de Contact Center como técnica. En el mercado financiero, la atención al cliente se volvió crucial, ahora más que nunca.  La gente perdió la lealtad hacia sus bancos, y ahora cuentan con más alternativas y competencias para escoger.

Los bancos usan varios métodos para captar y mantener a sus clientes, y contar con una contact center es uno de las formas más eficientes.

Tecnología

El Contact Center de LinkSolution posee tecnología moderna y cuenta con características vitales que mejoran la atención de primera calidad que se le entrega al cliente. Implementamos tecnología que tiene instalaciones para IVR y que distribuye las llamadas de forma automática, también tiene marcador, registrador de voz, motor de reportes y mucho más.

Seguridad de datos

La información financiera personal de los clientes y los datos de contacto son clasificados, es por eso que deben guardarse de forma estrictamente confidencial para cumplir con las normas y preservar su confianza en un período prolongado. 

En LinkSolution ofrecemos servicios BPO que se rigen bajo la certificación ISO y conservamos rigurosos procesos de seguridad de datos para cuidar la información de todos los clientes.

Escalabilidad

LinkSolution ayuda a estandarizar el servicio a todas aquellas compañías bancarias y de servicios que buscan extender su cartera de clientes. 

Los recursos tecnológicos con los que contamos y nuestro equipo son flexibles y están preparados para adecuarse a sus necesidades comerciales regionales o globales mientras crece.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación.

Podemos brindar servicio y soporte

En Chile somos una de las empresas líderes en servicio al cliente y ofrecemos servicios de call center para una extensa variedad de propuestas: 

Nuestras oficinas y Contact Center

gestion de call center morosos
consultoria en gestion de cobranzas
call center ventas
bpo negocio
telemarketing servicio profesional

La mejor calidad en servicio al cliente

Puede contar con que nuestra trayectoria de 20 años lo ayudará a conseguir los mejores resultados para su negocio. Además, poseemos certificación ISO 9001 y cumplimos con las normas de calidad. Aquí en LinkSolution, nuestros profesionales están capacitados de forma rigurosa en los fundamentos de su marca para ocuparse de todos los llamados con una perspectiva amigable, cálida y sencilla. Los planteos de los clientes se tratan con confianza, aprovechando las posibilidades de venta cruzada para su ventaja comercial.

Nuestro Contact Center omnicanal está preparado para ofrecer un servicio al cliente para sus distintos segmentos objetivos mediante puntos de contacto: llamadas de voz inbound o outbound, ayuda de chat en línea basado en la web, e-mail, SMS/texto e IVR (autoservicio).

Además, estamos en funcionamiento las 24 horas del día todos los días de la semana, durante todo el año. Esto garantiza que sus preciados clientes puedan estar en contacto con su negocio no importa cuándo ni a través de qué medio.

¿Tiene que tercerizar su servicio de Telemarketing? No lo dude y comuníquese.

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación.

¿Por qué LinkSolution?

atencion cliente equipo

En LinkSolution llevamos un camino de más de 20 años prestando servicios de call center a bancos y a la industria financiera en general. Sacamos provecho de esta experiencia para ayudar a la banca, fintech y a los servicios financieros para que puedan proporcionar mejor atención a sus clientes y potenciar la calidad operativa durante el año, optimizando de esta forma los resultados financieros e incrementando la satisfacción del cliente. 

Somos una empresa de tercerización de servicios de call center & IT para todo tipo de organizaciones y compañías. Ofrecemos servicios tecnológicos y de atención al cliente para más de 100 empresas pertenecientes a distintos rubros ya sea a escala nacional o internacional. Contamos con sede en Santiago de Chile, Buenos Aires, Madrid y Mexico DF y una extensa experiencia en servicios de outsourcing para empresas.

No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465) para mayor información

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

No son solo soluciones

LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas..

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution