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Servicios de Administración de Redes Remotamente

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Somos Profesionales

Nuestra empresa de servicios profesionales en distintas áreas se especializa en la administración de redes, Contact Center y Servicios & Soluciones IT.

Procesos a Medida

Cada empresa es un mundo distinto, es por eso que nuestra propuesta de Contact Center está hecha a medida, adaptada a los procesos internos y necesidades de cada cliente. 

Optimización

Constantemente realizamos auditorías, analizamos los puntos vitales para así implementar mejoras y generamos reportes cada semana, mes o trimestre..

Ser responsables a la hora de administrar redes Remotamente.

En LinkSolution asumimos la responsabilidad sobre la administración de las filiales de  compañía: las redes LAN y WAN, y podemos realizar los controles de forma remota o en la ubicación del cliente, con Software y Hardware de monitoreo propio o a través de leasing para el cliente.

En función de las diversas métricas y estadísticas, presentamos informes a la Gerencia para analizar las posibles mejoras a implementar en el rendimiento y la arquitectura de la red. En LinkSolution diseñamos los procesos internos que forman parte del manual de procedimientos. 

Linksolution se encuentra a su disposición para crecer junto a su empresa. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa con mas de 20 años de trayectoria internacional que garantiza tecnología de última generación, procesos inteligentes, servicios de calidad y personal capacitado para cada cada uno de los proyectos.

Monitoreo de RED LAN / WAN

  • Controles presenciales o remotos a Nivel SNMP, utilizando las herramientas más modernas.
  • Identificación dinámica de fallas en los dispositivos de comunicación de LAN
  • Estadísticas, métricas y reportes.
  • Inventario de los Equipos de Red
  • Instalamos, configuramos y ponemos en funcionamiento el software de la gestión
  • Hacemos un seguimientos de los dispositivos de red que están en reparación o garantía mediante los contratos estipulados por el cliente
  • Controlamos las configuraciones por dispositivo y definimos los escenarios de cada uno de ellos. 
  • Nos ocupamos de la segmentación lógica de la red y de la configuración para el ingreso remoto de los equipos
  • Procesos de contingencia, en caso de bajas de dispositivos

Monitoreo de la WAN

  • Control de todas las interfaces de WAN
  • ABM de Reglas en Firewalls
  • Configuraciones específicas sobre conexiones de VPNs o sobre enlaces
  • Constante seguimiento de reclamos en proveedores
  • Soporte Remoto

Soporte de Comunicaciones On Site

Este servicio es el componente extendido del servicio de monitoreo para todos esos inconvenientes que no pueden resolverse de forma remota por el servicio de minoría. Puede brindarse de forma “call on demand”, es decir, enviamos un técnico al sitio si así se requiere; o puede ser de forma permanente In House del cliente cuando el Acuerdo de Nivel de Servicio acordado con el cliente exige tiempos cortos de restauración para equipos de misión vital. 

Dentro de las facilidades a ser brindadas podemos enumerar:

  • Mantenimiento cautelar  del parque  de equipos
  • Mantenimiento con fines correctivos
  • Supervisión y relevamiento de todos los equipos de comunicaciones. Llevamos un registro de la marca, el modelo y el número de serie. Hacemos un seguimiento a la hora de cambiar las partes y actualizamos la información constantemente. 
  • Constante seguimiento de reclamos en proveedores
  • Realizamos informes diarios de Eventos de la Red – Memorándum, en donde se explican todos los eventos que fueron detectados en la REDES LAN y WAN. Para esto se realiza un análisis de la información otorgada por el Sistema de Help Desk que detalla: número de incidente, IP del equipo afectado, un resumen del inconveniente y las medidas adoptadas que se anotaron en dicho dispositivo
  • Métricas y reportes mes a mes, semestrales o anuales de disponibilidad de equipamiento de red, Change Management, etc. 
  • También se realiza una medición de tráfico en la red, haciendo un análisis y evaluación del mismo.
  • Se realizan análisis hasta el layer 7 de OSI a pedido y en los picos de tráfico, para poder establecer las causas y evaluar los posibles planes de acción ante un desborde de colisiones.

Suministro de Equipamiento de Redes

Contamos con asociaciones estratégicas que nos permiten facilitar productos de Networking de primera línea, con paquetes cerrados de servicio de garantía extendida. Dependiendo del servicio esto incluirá:

  • Instalación Básica presencial
  • Configuración según los requerimientos del Cliente
  • Servicio de partes de repuesto Express

Compromiso de calidad

Las normas ITIL rigen todos nuestros procesos de servicios de manejo y monitoreo de redes.

No son solo soluciones

LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas.
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Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution