MERCED 838-A OF. 117, Santiago de Chile, Chile
+56 2 3210-3896
contacto@linksolution.cl

Compromiso y Acuerdo de Calidad

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, pero nos especializamos en el servicio de Customer Care

Procesos a Medida

Cada empresa es un mundo, es por eso que nuestra propuesta de servicios de call center se encuentran hechas a medida de cada empresa, adaptada a los procesos internos y necesidades de cada cliente.

Optimización

Constantemente realizamos auditorías, analizamos los puntos vitales para así implementar mejoras y generamos reportes cada semana, mes o trimestre.

Comprometidos con la Calidad

LinkSolution trabaja acorde a los niveles de calidad más estrictos para cada uno de los servicios que ofrecemos, aún a la hora de crear contenido, en los métodos utilizados y a la hora de capacitar al personal. Este compromiso constante procura que nuestros clientes estén conformes y a gusto con nosotros. 

Nuestro objetivo en LinkSolution es trabajar permanentemente para asegurar el cumplimiento de las normas ISO en todos los servicios y para actualizar la información y prácticas según las reglamentaciones. 

Definir y aplicar procesos de calidad asegura la credibilidad de los servicios que brindamos a nuestros clientes.

team leader call center

No lo dude, contáctenos. Nuestro trabajo es ayudar a brindar un servicio de calidad.

Somos una empresa de mas de 20 años de trayectoria que asegura servicios completos, tecnología moderna, un equipo preparado, procesos inteligentes y un seguimiento meticuloso en cada operación. 

Además de su formación y conocimiento, estos son los estándares por los cuales elegimos a nuestro equipo:

  • Basándonos en la consideración ante las necesidades de nuestros clientes
  • Trabajo en conjunto con nuestros proveedores, siempre colaborando.
  • La constante mejora, motor de la confianza.
  • Implementación de una visión de desarrollo perdurable
  • Métodos motivadores para nuestros colaboradores y empleados

Proceso de Calidad

Todos nuestros colaboradores son parte de nuestro compromiso de calidad:

  • Rigurosidad para planear la logística y asegurar la entrega de los proyectos en tiempo y forma
  • Proceso meticuloso para la selección de formadores especialistas
  • Administración de los posibles riesgos de los Recursos Humanos, proveedores y Clientes, con el único objetivo de asegurar el funcionamiento óptimo en cada operación
  • Evaluación constante de las habilidades individuales de todos los trabajadores

No Solo soluciones

LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas..

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution