Outsourcing para pequeñas y medianas empresas, Comercios y emprendimientos
LinkSolution brinda un servicio de Contact Center para PyMES y comercios que le otorgará acceso a una sólida central de contacto omnicanal las 24 horas del día, todos los días y durante todo el año.
Disponemos de un equipo de profesionales sumamente entrenados y tecnología de punta listos para atender las necesidades de sus clientes mediante diversas soluciones: llamadas entrantes y salientes, chat en línea, gestión de correo electrónico, mensajería/texto móvil e IVR (autoservicio)


¿A quiénes alcanzan nuestras soluciones?
LinkSolution es una de las empresas líderes del sector en el ámbito del outsourcing, y nuestra propuesta de contact center alcanza a:
- Comerciantes y almacenes
- Empresas de e-commerce
- Empresas de venta por catálogo
- Compañías de productos de consumición masiva
- Cadenas de Supermercados e hipermercados y de venta de electrodomésticos
- Empresas de envío a domicilio
LinkSolution obtuvo la certificación ISO9001 y asegura que cada interacción con el cliente mediante cualquiera de los canales cumple con las convenciones de la industria. Todos nuestros agentes están cuidadosamente entrenados y listos para comunicar sus necesidades.
¿Cuáles son los servicios que LinkSolution le puede ofrecer a su comercio?
LinkSolution pone a disposición profesionales capacitados para llevar adelante las siguientes tareas.
- Soluciones de Customer Care
- Ventas Telefónicas y Telemarketing
- Manejo de Reclamos
- Manejo de pedidos a través de la omnicanalidad
- Fidelización de Clientes
- Encuestas
- Help Desk
- Servicio de Gestión de Cobranzas
- Retorno de productos

Nuestras oficinas y Contact Center






¿Por qué es beneficioso contratar un servicio de Contact Center para su Comercio?
Estas son algunos beneficios y razones por las cuales un Contact Center le convendría para su negocio
Mayor presencia: hoy en día es necesario incorporar la multicanalidad para llegar al cliente e intensificar la presencia. Las soluciones de Contact Center emplean varios canales para incrementar la conciencia sobre su negocio y su presencia.
Mejor atención al cliente: actualmente los clientes manejan varios medios de comunicación, a través de nuestros servicios de contact center su comercio puede llegar a ellos ágilmente y así mejorar considerablemente su satisfacción.
Conocer al cliente: las consultas e inquietudes de los clientes requieren una respuesta inmediata, es por ello que nuestro equipo de profesionales capacitados está siempre a disposición para brindar soluciones de calidad a su empresa.

¿Por qué elegir LinkSolution?

En LinkSolution somos expertos en outsourcing y ayudamos a compañías de distintos tamaños y rubros a mantenerse siempre en contacto con sus clientes. Con más de 15 años prestando servicio al cliente, estamos altamente capacitados para aplicar soluciones específicas para su empresa o start-up.
Sabemos que el interés de un cliente en sus servicios o productos es importante; por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en enfocarnos en esta tendencia, aplicando todo el conocimiento que tenemos gracias a nuestra experiencia. Utilizamos las herramientas ideales para apoyar su marca y así lograr impulsar el compromiso del cliente.
Si lo que quiere es centrarse en su negocio y que un aliado estratégico le ayude a gestionar el contacto con sus clientes, no lo piense y póngase en contacto con nosotros. Un profesional se comunicará con usted inmediatamente para proponer alternativas y soluciones para su negocio.
No son solo soluciones
LinkSolution se compromete con la calidad de los servicios ofrecidos, lo que nos permite ofrecer productos diferenciales en el ámbito de la tercerización de Contact Center, Tecnología, Manejo de operaciones llave en mano, asesoría, CRM, ITIL, implementando en cada ocasión las herramientas de gestión más actualizadas..
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution