
LinkSolution asume un rol estratégico como proveedor del servicio de Contact Center para Geely Chile, aportando su expertise en gestión omnicanal y experiencia del cliente para fortalecer la relación entre la marca y sus usuarios. De esta manera, se consolida como partner tecnológico clave en la operación de Geely en el mercado chileno.
Geely: 27 años reinventando la movilidad
Con sede en Hangzhou (China), Geely es una compañía automotriz comprometida con transformar la experiencia de conducción mediante soluciones innovadoras que responden a las necesidades reales de las personas. Desde su fundación, ha destacado por su excelencia en el sector, desarrollando tecnologías pioneras en vehículos eléctricos e inteligencia artificial.
Una alianza estratégica centrada en el cliente
Para su expansión en Chile, Geely ha elegido a LinkSolution como su partner tecnológico, confiando en su capacidad para:
- Gestionar consultas omnicanal 24/7, con asistencia de bots inteligentes.
- Coordinar acciones de engagement (promociones, eventos y clínicas de productos).
- Medir satisfacción postventa mediante indicadores CSAT y NPS.
- Proveer dashboards con métricas en tiempo real para una toma de decisiones ágil.
Testimonio de nuestra Gerente de Proyecto, Alejandra Carrera
Nuestros servicios de Contact Center aseguran una experiencia positiva al cliente mediante una plataforma omnicanal que optimiza la atención en todos los canales de comunicación elegidos por Geely. Además, contamos con un bot con intent detection que agiliza las consultas 24/7″.
Gestionamos consultas sobre nuevos modelos, equipamiento, información de concesionarios y seguimiento de reclamos (repuestos y servicios). También acompañamos a la marca en acciones de relacionamiento, como invitaciones a promociones o clínicas de productos».